Condenado por serie de robos en 4 ciudades

Condenado por serie de robos en 4 ciudades

SAN ANTONIO – Un jurado federal condenó a un san antoniano por una serie de robos de banco ocurridos en cuatro ciudades del sur centro de Texas.

Según un comunicado de la Ciudad de San Marcos, Willie James Cleveland enfrenta nueve cargos de robo de banco por los atracos cometidos entre los meses de febrero y abril a lo largo del corredor de la Interestatal 35.

La policía de San Marcos, el FBI, la policía de San Antonio, el Departamento de Policía de Austin y la policía de New Braunfels estuvieron involucrados en la investigación en contra de Cleveland, quien fue condenado este 19 de mayo.

[Fotos: 28 san antonianos arrestados en Waco]

El sospechoso de 34 años también fue acusado de agredir o poner en riesgo la vida de un empleado durante tres de los robos.

Se estima que el monto robado total es de más de $50,000, y de ser convicto, Cleveland podría pasar 25 años en prisión por cada uno de los tres robos que incluyen agresión y 20 por cada uno de los otros robos.

Cleveland fue encausado por tres robos en San Antonio, tres en Austin, uno en San Marcos y uno más en New Braunfels.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos