Conductor abandona auto y pasajero tras choque

Conductor abandona auto y pasajero tras choque

SAN ANTONIO – Los equipos de mantenimiento de CPS Energy estuvieron trabajando este lunes por la mañana en reparar los cableados de un vecindario del noroeste de la ciudad tras un choque que causó un apagón.

Las autoridades dijeron que el conductor de una camioneta perdió el control del auto, chocando contra un poste de electricidad y un edificio de la intersección de North Zarzamora Street y Texas Avenue.

El choque ocurrido alrededor de las 2:15 a.m. dejó a los residentes de varias cuadras sin energía eléctrica, pues el poste fue derribado, según las autoridades.

[Te podría interesar: Autos sin chofer chocan igual que los pilotados]

Los oficiales en la escena indicaron que el conductor huyó de la escena a pie, dejando abandonada la camioneta y al pasajero que viajaba con él.

El pasajero sufrió lesiones menores y fue cuestionado por la policía.

Por su parte, el conductor de entre 20 y 30 años no ha sido identificado ni se informó si enfrentará cargos una vez sea localizado.

[En desarrollo: Bebé muerto aparece a orillas de la I-37]

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos