Conductor mata a uno tras pelea afuera de bar

Conductor mata a uno tras pelea afuera de bar

SAN ANTONIO – Una pelea entre varios hombres afuera de un bar terminó con uno de ellos muerto en el estacionamiento este lunes por la madrugada al sur de San Antonio.

La policía dijo que el altercado comenzó en las afueras del Tres Amigas Bar, ubicado en 10700 Pleasanton Road, aunque el motivo del enfrentamiento se desconoce.

A eso de las 2:20 a.m., los oficiales de policía arribaron al lugar y encontraron a dos hombres atropellados, uno de ellos muerto, agregaron las autoridades.

Los testigos declararon a la policía que uno de los involucrados en la pelea subió a una camioneta SUV de color oscuro, se echó de reversa erráticamente y después aceleró hacia enfrente.

El conductor supuestamente atropelló a las dos víctimas intencionalmente, pero chocó contra otro vehículo antes de darse a la fuga, dijo la policía.

El segundo atropellado fue trasladado al hospital University, donde se espera que se recupere de una pierna rota, según los oficiales en la escena.

El nombre del fallecido no ha sido revelado, mientras que los investigadores trabajan en identificar y localizar al conductor.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos