Convicto, escondía cuerpo bajo la cama

SAN ANTONIO – Un juez de Distrito sentenció a Robert Lyn Myers por un asesinato ocurrido en enero de 2013.

Myers, de 41 años, fue acusado de clavarle un cuchillo a su novia, Cecilia Lomas Stegall, en tres ocasiones, una en el cuello y dos en el pecho.

El convicto declaró que había asesinado a Stegall, de 50, en defensa propia cuando ella lo atacó con el mismo cuchillo y una lámpara, según reportó un periódico local.

En su declaración, Myers dijo que sujetó a la víctima hasta que dejó de moverse, la envolvió en una sábana y la escondió bajo la cama.

El hombre agregó que removió el cadáver tres días después del asesinato, cuando el olor del cuerpo en descomposición era inaguantable, y lo puso en el armario de un departamento adjunto, vacio.

La policía descubrió el cadáver después de recibir una llamada anónima e inmediatamente interrogó a Myers, añadió el reporte.

El hombre fue sentenciado a 33 años de cárcel después de aceptar un acuerdo en el que se declaró culpable del asesinato.

Myers, quien ya contaba con antecedentes criminales, también ha sido vinculado con la Mafia Mexicana, de acuerdo con registros de la corte.

Contáctanos