Corsé humano provoca placer y horror

Corsé humano provoca placer y horror

LOS ÁNGELES (California) - Una práctica entre jóvenes tiene a muchos al borde de la angustia, en especial a padres de familia y expertos en salud. No es para menos pues se trata de la moda del corsé humano.

Como su nombre lo dice, se trata de aros incrustados en la piel y lazos que unen todo, dando precisamente la ilusión de un corsé, pero con la diferencia de que está literalmente a flor de piel.

La creciente popularidad del "Corset Piercing", como se le conoce en inglés a esta moda, ha hecho que muchos doctores estén preocupados por las consecuencias del uso de tantos aros en la piel, pues aseguran que pueden causar severas infecciones y marcas permanentes.

Para ver más imágenes con ejemplos de la moda del corsé humano, presiona aquí.

Cabe mencionar que la incrustación de aros en la piel para formar el "Corset Piercing" solo se puede mantener de tres a cuatro días, pues después de este tiempo la piel comienza a rechazar el material y, de no retirarse, pudiera dar paso a una seria complicación médica.

Para los que estén interesados en convertirse temporalmente en un corsé humano se les recomienda ir ahorrando algo de dinero, pues los más baratos llegan a costar entre $100 y $200 dólares.

Los tatuajes al extremo ya son muy populares y un ejemplo es el modelo Vin Los. Para sus imágenes presiona aquí.

Contáctanos