Criminales amenazan con arrestos falsos

Criminales amenazan con arrestos falsos

SAN ANTONIO – Los residentes del condado Bexar se han convertido en el blanco de criminales que se están haciendo pasar por oficiales de la policía del condado para robarles dinero.

Por medio de su página de Facebook, la Oficina del Alguacil del Condado Bexar alertó a la comunidad sobre esta nueva práctica que están implementando los usurpadores para engañar a sus víctimas.

Según las autoridades, los criminales hacen llamadas por teléfono en las que se identifican como oficiales de la policía del condado Bexar y amenazan a las personas con arrestarlas si no pagan cierta cantidad de dinero.

[Te podría interesar: Hospitalizan a tres en SA tras ataque de abejas]

El número de teléfono de los estafadores parece ser local y, por lo general, se hacen llamar “Sargento Martin” o “Sargento Amerson”, agregaron las autoridades.

La policía del condado dijo que sus oficiales nunca piden pagos por teléfono ni mucho menos llaman a las personas para informarles sobre órdenes de arresto.

Si crees haber recibido una llamada de este tipo, comunícate con las autoridades.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos