Dan golpiza a hombre con tubo durante robo

Dan golpiza a hombre con tubo durante robo

SAN ANTONIO – Un hombre y su auto recibieron tremenda golpiza cuando tres sujetos intentaron despojarlo del vehículo.

El intento de asalto se reportó minutos antes de esta medianoche en un estacionamiento de un complejo de apartamentos ubicado en 1100 Bandera Road, al noroeste de San Antonio, según la policía.

El reporte preliminar indicó que Jason Villarreal, de 29 años, estaba saliendo del estacionamiento cuando fue confrontado por tres hombres, quienes demandaron él les entregara el auto que conducía.

Al negarse a salir del vehículo, uno de los sospechosos pateó el auto y golpeó a Villarreal en la cabeza y el pecho con un tubo de plomo, señaló el reporte.

[Relacionado: Logran arresto tras hallar mujer quemada]

Los otros dos sospechosos estaba armados con una pistola y un bate de madera, pero la víctima pudo escapar del ataque y llegó a un supermercado H-E-B ubicado entre Bandera Road y el periférico 410, donde llamó a las autoridades, dijo la policía.

Villarreal declaró que los sospechosos dispararon en contra de su auto cuando él intentaba escapar, destruyendo la ventanilla trasera del vehículo, aunque la policía dijo que el vidrio fue más bien golpeado por los sujetos con el mismo tubo ya que no se encontraron perforaciones de bala.

Las autoridades agregaron que la víctima fue trasladada al hospital University con una laceración en la cabeza.

La descripción de los sospechosos fue la siguiente:

Primer sospechoso: hispano rondando los 30 años, de aproximadamente 125 libras de peso, 5 pies con 6 pulgadas de estatura, que vestía camisa azul, pantalones negros y sandalias.

Segundo sospechoso: hispano rondando los 26 años, vistiendo todo de negro, de aproximadamente 240 libras de peso, y 5 pies con 11 pulgadas de estatura.

Tercer sospechoso: hispano de al menos 185 libras de peso, 5 pies con 5 pulgadas de estatura, que vestía una camiseta blanca.

De ser encontrados, los sospechosos enfrentarían cargos de robo con agravantes, dijo la policía.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos