Letterman sorprende y arrasa con Trump

Letterman sorprende y arrasa con Trump

SAN ANTONIO – Los asistentes de un espectáculo de comedia en el Majestic Theater se llevaron tremenda sorpresa cuando el comediante David Letterman apareció en el escenario.

En el espectáculo presentado por sus colegas Steve Martin y Martin Short este viernes en la ciudad del Alamo, el ex presentador de “Late Show” dijo en tono de broma que cometió el peor error de su vida al retirarse antes de que Donald Trump anunciara su interés por la candidatura republicana presidencial.

No obstante, Letterman aprovechó la oportunidad para revelar una de sus famosas listas Top 10 inspirada en la reciente controversia involucrando a Donald Trump y los comentarios ofensivos que hizo contra los inmigrantes mexicanos.

“Él quiere construir una pared, ¿por qué no construir una pared alrededor de esa cosa en su cabeza?”, dijo Letterman en su “dato interesante” número siete sobre Trump, refiriéndose al singular peinado del empresario.

Haciendo otra referencia a los controversiales comentarios del magnate, el comediante dijo, “Donald Trump ha enfurecido a tantos mexicanos que protagonizará una nueva película titulada ‘No Amigos’”.

Letterman tampoco perdió la oportunidad de mencionar a los San Antonio Spurs, diciendo que la fila afuera del teatro era tan larga que pensó que el espectáculo era para un juego del equipo de la NBA.

Pero, si quieres conocer la lista completa de Letterman sobre Trump, te invitamos a ver el siguiente video, el cual ya ha acumulado más de un millón de visitas en YouTube en solo tres días.

Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos