Desatan búsqueda por sospechoso de asesinato

Desatan búsqueda por sospechoso de asesinato

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Desatan búsqueda por sospechoso de asesinato
    Departamento de Policía de San Antonio
    (Izquierda) Alberto Delatorre, sospechoso buscado por asesinato. (Derecha) Rodney Walker, sospechoso arrestado por asesinato.

    SAN ANTONIO – La Unidad de Homicidio de la policía local giró una orden de arresto en contra de un sospechoso de asesinato y busca la ayuda de la comunidad para capturarlo.

    Alberto Delatorre, de 26 años, está siendo buscado por participar en el asesinato de Matthew Winkelman este 12 de febrero, dijo la policía.

    [Hombre muere acribillado en apartamentos]

    Winkelman, de 20, murió a causa de un disparo en el pecho en el estacionamiento de Whispering Heights Apartments, los cuales están ubicados en 200 Rainbow Drive al noreste de la ciudad.

    Se cree que el sospechoso de 5 pies y 9 pulgadas pudiera estar conduciendo un Chevrolet Malibu del año 2002 con placas DFS1309.

    Un segundo sospechoso de 30 años, Rodney Walker, fue arrestado este lunes como el responsable de dar la orden para que Delatorre disparara en contra de la víctima, según las autoridades.

    Se cree que una tercera persona pudo haber estado involucrada en el crimen, por lo que se espera otro arresto en relación a este caso, dijo la policía.

    Ambos sospechosos enfrentan cargos de asesinato.

    Si tienes información sobre el paradero de Delatorre, llama al 210-224-7867.

    Relacionado:

    Le pide un cigarrillo y lo balea