Doble balacera deja dos heridos

SAN ANTONIO – Un reporte de dos balaceras al norte de la ciudad movilizó a las autoridades este viernes por la madrugada.

En el primer incidente, testigos en la escena declararon haber visto un vehículo rojo y una camioneta Ford rondando el área momentos antes del tiroteo.

El segundo incidente ocurrió en la misma vivienda cuando un hombre que viajaba en bicicleta gritó lo que las autoridades creen era el nombre de una pandilla y abrió fuego.

Según el reporte preliminar de la policía, oficiales encontraron a dos hombres con heridas de bala en la casa ubicada en 800 Mariposa, cerca de Blanco Road, alrededor de la 1:15 a.m.

Un hombre de 18 años recibió un disparo en el pecho y otro en la cabeza y fue transportado al University Hospital en condición crítica, de acuerdo a la policía.

Otra víctima, un hombre de 48, fue impactado en un tobillo. El reporte policial indica que él fue trasladado al hospital Methodist.

Las autoridades aseguran que el sospechoso que disparo desde la bicicleta era un hombre hispano, sin embargo la investigación continúa.

Contáctanos