Dos arrollados en diferentes accidentes

SAN ANTONIO – Dos hombres fueron transportados al hospital después de ser arrollados en dos accidentes diferentes durante la noche.

El primer hombre fue atropellado tras salir corriendo de un bar, intentando cruzar la calle, dijeron los oficiales en la escena.

De acuerdo a la policía, el hombre sufrió una laceración en la parte posterior de la cabeza tras ser golpeado por un vehículo en la intersección de Blanco Road y Hildebrand Avenue este martes cerca de las 9:50 p.m.

Las autoridades dijeron que la víctima estaba bajo la influencia del alcohol, no pudo proveer su fecha de nacimiento ni dirección y se reusaba a cooperar con la policía.

El segundo accidente se produjo en la intersección de Perrin Beitel y Perrin Central este miércoles cerca de las 4:40 a.m.

Los oficiales dijeron que un ciclista fue trasladado a Northeast Baptist Hospital en condición estable después de ser golpeado por dos vehículos mientras cruzaba la intersección.

Tras ser impactado, el hombre corrió hacia una oficina de correos y los conductores de los vehículos involucrados se mantuvieron en la escena, dijo la policía.

Contáctanos