Dos incendios a la vuelta de la misma esquina

Dos incendios a la vuelta de la misma esquina

SAN ANTONIO – Los investigadores de incendios premeditados del departamento de bomberos local están en busca de los responsables de dos incendios ocurridos en la misma cuadra.

El primer fuego se reportó en un restaurante ubicado en 2700 West Southcross Boulevard, según un reporte preliminar.

Al lugar llegaron 9 unidades de bomberos a eso de las 11:14 p.m. de este miércoles, las cuales encontraron llamas y humo extendiéndose principalmente del exterior del edifico, señaló el reporte.

[Relacionado: Mueren 72 al incendiarse fábrica]

Aunque no se reportaron heridos, los bomberos estimaron los daños en aproximadamente $5,000.

Alrededor de una hora después, cerca de las 12:25 p.m. del jueves, un segundo incendio se reportó en 200 Bartholomew Avenue, justo al dar la vuelta del primer siniestro, dijeron los apagafuegos.

15 unidades de bomberos llegaron a combatir las llamas que salían de una vivienda, y al menos un vecino fue evaluado por los paramédicos en la escena, agregaron.

[Relacionado: Hombre muere atrapado en casa incendiada]

Las autoridades dijeron que la familia que residía en la casa se había mudado un día antes del incendio.

Los daños a la segunda estructura se estimaron en $40,000, mientras que los investigadores están por determinar las causas de los incendios.

La relación entre ambos es aún desconocida.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos