El guapo policía de San Antonio es…

SAN ANTONIO – La espera terminó para todas aquellas san antonianas que se preguntaban, ¿Quién es el guapo policía de SAPD?

La interrogante se dio después de que la página de Facebook del Departamento de Policía de San Antonio recibió cientos de visitas tras publicar una fotografía de un sospechoso siendo escoltado por un apuesto oficial.

Gracias a los cientos de “likes” y comentarios que acumuló la imagen, SAPD reveló la identidad del policía más buscado en Facebook.

Se trata del oficial Michael García, de 26 años, quien es originario de Harlingen, Texas.

De acuerdo a una publicación en dicha página, García siempre tuvo un interés en servir en la fuerza pública, especialmente después de presenciar, a la corta edad de 9 años, cómo su papá, tía y abuelos fueron baleados por el esposo de la tía.

Afortunadamente, todas las victimas sobrevivieron el tiroteo.

García se graduó de la universidad Texas A&M, en Corpus Christi, con una licenciatura en Justicia Penal.

Durante su último año en la universidad, el oficial inició el proceso para integrarse a SAPD, donde ahora es parte del equipo de la Subestación de la Patrulla del Oeste y espera unirse a la Unidad Canina para posteriormente convertirse en Sargento de Patrulla.

El oficial dijo en una entrevista que “la mejor sensación del mundo” es saber que puede ayudar a la comunidad o a aquellos que lo necesiten.

El departamento de policía indicó que aunque ahora sea conocido como el “guapo policía”, el equipo está muy orgulloso de tenerlo como uno de sus miembros.

Para ver más fotos del oficial García, haz click aquí.

Contáctanos