El misterio rodea el asesinato de Bianca Jiménez

El misterio rodea el asesinato de Bianca Jiménez

SAN ANTONIO – A casi un año de la desaparición y muerte de una joven de 28 años, los padres de la víctima dijeron sentirse frustrados al no saber qué fue lo que pasó con su hija.

La madre de Bianca Jiménez dijo, “[necesitamos] conocer la causa para nosotros seguir con nuestra vida, con nuestra familia. Ella era buena. Todos la querían”.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar clasificó el caso de Jiménez como homicidio después de que se encontrara su cadáver a orillas del San Antonio River el 12 de agosto, 2014.

[Te podría interesar: mujeres bellas que asesinan]

La víctima había sido reportada como desaparecido cerca de un mes antes de que se encontrara su cuerpo. Ella había sido vista por última vez el 18 de julio, 2014, en el área del distrito King William.

Por su parte, el padre de Jiménez pidió a cualquier persona que tenga información sobre su muerte, reportarla a la policía.

[Fotos: Así se fugaron dos asesinos convictos de una cárcel]

La policía del condado dijo que, aunque el caso permanece abierto, han se ha paralizado y necesitan más pistas para saber las causas de muerte de la joven y encontrar a los responsables.

Si crees saber algo sobre este caso, llama al 210-335-8477.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos