Encuentran indocumentados dentro de tanque

Encuentran indocumentados dentro de tanque

Agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron a cuatro inmigrantes que se encontraban escondidos en un vehículo conducido por un ciudadano estadounidense en el punto de revisión de Falfurrias, en Texas.

El hallazgo ocurrió el sábado luego de que un perro alertara a los agentes de que algo andaba mal. Entonces, el vehículo fue enviado a una inspección secundaria. 

Al ser revisada la camioneta Dodge, los agentes encontraron a dos inmigrantes en la parte posterior del asiento. Pero, al seguir revisando el vehículo, hallaron a otros dos hombres en el interior de un tanque plástico que estaba en la parte de atrás de la camioneta.    

[Te podría interesar: Coqueteo delata a mexicana con cocaína]

Los cuatro inmigrantes, según la Patrulla Fronteriza,  se encontraban en buen estado de salud y no requirieron atención médica.

Mientras tanto, agentes de las estaciones en la Ciudad de Río Grande, McAllen y Kingsville detuvieron a ocho personas que previamente habían sido acusadas por crímenes de índole sexual.

Los casos de los detenidos, cuatro de México, dos de El Salvador y dos de Honduras, fueron referidos a la Oficina del Fiscal del Valle del Río Grande.

Además, en un incidente separado, agentes de la Ciudad de Río Grande, con la cooperación de la División de Investigación Criminal del Departamento de Seguridad Pública, arrestaron a siete indocumentados que se encontraban en una casa en Escobares, Texas.

La persona que los mantenía en el lugar fue detenida y acusada de posesión de sustancias controladas y de retener ilegalmente a los inmigrantes.

El incidente ocurrió el pasado domingo a las 6:00 de la mañana, se informó en un comunicado de prensa.  

Los inmigrantes, seis mexicanos y un hondureño, fueron llevados a la estación de la Ciudad de Río Grande para ser procesados.

 [Te podría interesar: Mensaje de texto hackearía teléfonos Android]

En otro tema de interés: El traje de JLo que enloqueció en su cumpleaños  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos