Enfrentamiento acaba en amenaza terrorista

Enfrentamiento acaba en amenaza terrorista

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Enfrentamiento acaba en amenaza terrorista
    Dreams 2 Reality vía YouTube
    El incidente quedó grabado en un video que fue publicado en YouTube.

    SAN ANTONIO – Una parada de tráfico está siendo investigada por las autoridades de Dilley, Texas, después de que varios oficiales recibieran amenazas terroristas.

    Según informaron las autoridades, se sospecha que dos autos Ford Mustang estaban a punto de jugar carreras a alta velocidad cuando dos oficiales llegaron a la escena este lunes alrededor de la 1:15 p.m. en la carretera Martin Branch del Condado Frio.

    El incidente, en el cual habían niños presentes, fue reportado a la policía de ese condado, pero los dos policías de Dilley se encontraban cerca y respondieron al llamado.

    Sin embargo, uno de los involucrados, identificado como Omar Espinoza, empezó a insultar y amenazar a los uniformados actuando violentamente.

    El incidente quedó grabado en un video que fue publicado en YouTube, pero las autoridades indicaron que el percance no terminó allí, pues el sospechoso de 22 años llegó al Departamento de Policía de Dilley, amenazando a otros 10 empleados de la fuerza pública.

    Espinoza ahora enfrenta 12 cargos de amenazas terroristas, aunque se espera que otras tres personas también enfrenten cargos tras el incidente inicial. Los otros sospechosos fueron identificados como Alex Torres, Julie Cantú y Mikayla Martínez.

    El jefe de policía de Dilley Albert DeLeon dijo que los oficiales debieron pedir respaldo antes de que la situación llegara al punto al que llegó, pero hicieron bien en no tratar de arrestar a los sospechosos al momento porque ellos pudieron haber actuado aún más violentos y alguien pudo resultar herido.

    La investigación en el caso continúa.