Enmascarados dan golpiza a hombre y lo roban

Enmascarados dan golpiza a hombre en robo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Enmascarados dan golpiza a hombre y lo roban
    Telemundo San Antonio
    La víctima fue trasladada a un hospital cercano para recibir tratamiento.

    SAN ANTONIO – Un hombre pudo escapar de una violenta agresión luego de que fuera golpeado, presuntamente, por tres hombres que se dieron a la fuga.

    Los hechos ocurrieron una casa del noroeste de la ciudad ubicada en 4000 Glenrock Drive alrededor de las 3:30 a.m., según informaron los oficiales en la escena.

    Se presume que la víctima estaba en las afueras de la vivienda cuando fue embestido por tres hombres, dos de ellos enmascarados y uno armado con una pistola, de acuerdo al reporte policiaco preliminar.

    La policía dijo que cuando la novia del hombre vio a los tres sospechosos golpeándolo, escapó por la parte posterior de la casa y corrió hasta llegar a un restaurante Pizza Hut.

    Una vez ahí, la mujer pidió ayuda de un conductor que estaba dejando suministros en la pizzería, pero su novio llegó corriendo al mismo lugar momentos después, dijeron los oficiales.

    De acuerdo a las autoridades, los sospechosos huyeron, llevándose una caja fuerte que contenía joyas.

    Sin embargo, los oficiales dijeron que es muy probable que el ataque no haya sido al azar y podría estar relacionado con algún negocio de drogas.

    La víctima fue trasladada a un hospital cercano para recibir tratamiento, mientras que la búsqueda por los sospechosos continúa y se cree que pudieron haber huido en un Nissan 360Z azul, dijo la policía.

    Se sabe que el sospechoso que no tenía el rostro cubierto es un hombre de tez blanca con cabello largo, pelirrojo y barba.