Frío: Escasez de cobijas y abrigos en albergues

Frío: Escasez de cobijas y abrigos en albergues

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Escasez de cobijas y abrigos en albergues

    El Ejército de Salvación continúa ofreciendo asilo a personas en busca de protección en contra del frío, pero la escasez de recursos está dificultando su labor. (Publicado martes 6 de enero de 2015)

    SAN ANTONIO – Después de la llegada de varios frentes fríos, los albergues que ofrecen protección en contra de las gélidas temperaturas enfrentan más que nunca la necesidad de cobijas y abrigos.

    La administración del Ejército de Salvación, el cual cuenta con un albergue para mujeres y niños y otro para hombres, dijo que la necesidad en San Antonio es mucha ya que los albergues han estado recibiendo personas en busca de un techo bajo el cual pasar las frías noches por semanas.

    El Ejército de Salvación cuenta con la capacidad para albergar hasta 300 personas por noche, pero dijeron que no van a rechazar a nadie que llegue pidiendo refugio.

    Por su parte, Haven for Hope estimaba recibir hasta 600 personas por noche.

    Sin embargo, entre más descienden las temperaturas (como se pronostica para los próximos días), más personas buscan asilo y más crece la necesidad de cobijas, abrigos, zapatos, artículos de higiene personal, pañales y hasta alimentos.

    Si deseas ayudar al Ejército de Salvación, puedes hacer una donación de los artículos mencionados o monetaria.

    Haz click aquí para más información sobre donaciones para el Ejército de Salvación.

    Visita nuestra sección de El Tiempo para ver el pronóstico completo.