Escuela en alerta por exhibicionista

Escuela en alerta por exhibicionista

SAN ANTONIO – La primaria Hawthorne Academy decidió aumentar la vigilancia en su plantel luego de que un padre de familia reportera haber visto a un exhibicionista cerca de la escuela.

Según el reporte policiaco, el padre viajaba en camino a la escuela con su hijo sobre 700 W. Ashby Place este lunes a eso de las 7:30 a.m. cuando vio al sospechoso parado a un lado de una camioneta, vistiendo nada más que una bata de baño.

El hombre, supuestamente, abrió la bata de baño y les mostró sus partes íntimas al padre y al menor de 13 años, continuó el reporte.

[Denuncia: sorprenden violador de niña en pleno acto]

Sin embargo, este no fue el único caso de exhibicionismo reportando en el área este lunes, pues varios empleados de la construcción dijeron que el mismo sospechoso se exhibió ante ellos.

El padre de familia notificó a la policía del Distrito Escolar Independiente de San Antonio, al igual que al Departamento de Policía de San Antonio, sobre lo ocurrido, diciendo que vieron al hombre corriendo hacia una vivienda cerca de la escuela.

El reporte policiaco indicó que los oficiales de policía no encontraron a nadie en la dicha casa, por lo que no se hizo ningún arresto.

El distrito escolar dijo que comunicarían el incidente a los padres de sus estudiantes, mientras que la policía continúa investigando el caso.

[Relacionado: Ofensor sexual podría estar en SA]

Contáctanos