Hombre muere en atrincheramiento al sur de SA

Hombre muere en atrincheramiento al sur de SA

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre muere en atrincheramiento al sur de SA
    Telemundo San Antonio
    Hasta el momento se desconoce el motivo del atrincheramiento.

    SAN ANTONIO – Las autoridades confirmaron que un hombre murió este viernes cerca del mediodía tras un atrincheramiento.

    La Oficina del Alguacil del Condado Bexar indicó que el hombre se atrincheró en una vivienda ubicada en 1500 Brenda Elaine alrededor de las 9 a.m. luego de que los oficiales se presentaran tras recibir una llamada de emergencia de sus familiares.

    Hasta el momento se desconoce el motivo del atrincheramiento, pero la familia de la víctima dijo que él los llamó el día anterior para despedirse de ellos.

    El Equipo de Tacticas Especiales estuvo negociando con él; sin embargo, los oficiales encontraron al hombre sin vida de un disparo al entrar en la vivienda.

    Varias escuelas del sur de San Antonio fueron cerradas de emergencia como medida de precaución, aunque el cierre fue levantado a eso de la 1 p.m.

    El Distrito Escolar del Sur de San Antonio (SISD, por sus siglas en inglés) confirmó que Southside High School, Pearce Primary School, Losoya Intermediate School y Early College High School – al igual que las oficinas centrales del distrito – fueron cerradas luego de registrarse el atrincheramiento.

    La identidad de la víctima no fue revelada.

    Relacionados:

    Arrestado, acusado de acribillara dueño de bar

    Identifician a víctimas de homicidio-suicidio