Escuelas ofrecen comida gratis en verano

Escuelas ofrecen comida gratis en verano

SAN ANTONIO – El programa de alimentación gratuita durante el verano inició este lunes en un gran número de escuelas de San Antonio.

En el Distrito Escolar Independiente del Norte (NISD), 17 escuelas están participando en esta iniciativa que busca reducir el número de niños que sufren de hambre durante el verano, cuando dejan de asistir a un instituto donde se les provee el desayuno y la comida.

Las personas de 18 años o menos podrán aprovechar de este programa aun cuando pertenezcan a otro distrito o no estén inscritas a las escuelas de NISD.

[Te podría interesar: 8 comidas chatarra que nunca debes darle a tus hijos]

Los horarios y escuelas participantes son las siguientes:

  • Junio 8 – agosto 7 (lunes a viernes): escuelas primarias Boone y Forester.
  • Junio 9 – julio 2 (lunes a jueves): escuelas primarias Driggers, Esparza, Glenn, Howsman, Mary Hull, y Northwest Crossing. Estas escuelas ofrecerán comida el viernes, 12 de junio.
  • Junio 9 – julio 2 (lunes a jueves): escuelas primarias Camahan, Carlos Coon, Murnin, Oak Hills Terrace, y Ward, y la escuela secundaria Connally.
  • Junio 9 a junio 23 (lunes a jueves): escuelas secundarias Hobby, Vale, y Zachry.

El desayuno será servido de 7:15 a 8:15 a.m., mientras que la comida será servida de 10:30 a.m. a 12 p.m. en las escuelas primarias. Mira el menú aquí.

En las escuelas secundarias, el desayuno será servido de 7:15 a 8:15 a.m., mientras que la comida será servida de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. Mira el menú aquí.

Al igual, el Distrito Escolar Independiente de San Antonio estará ofreciendo alimentos gratis en un gran número de sus planteles. Mira aquí sus horarios y escuelas participantes.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos