Alumno en condición crítica tras tiroteo

SAN ANTONIO – Una noche de diversión se tornó sangrienta para un grupo de estudiantes que salían de un popular club nocturno.

La policía indicó que una pelea verbal entre los estudiantes y otro grupo de personas terminó en balacera cuando uno de los alumnos de University of Incarnate Word (UIW) recibió un disparo en la espalda.

El estudiante identificado como Eduardo Tre Spragg, quien es miembro del equipo de fútbol americano de la universidad, fue trasladado al San Antonio Military Medical Center en condición crítica, informaron las autoridades.

La supuesta pelea se dio este viernes en el estacionamiento de Copa Ultra Lounge and Grill cerca de las 2 a.m. cuando dos sospechosos abrieron fuego en contra de los estudiantes, agregaron.

Los individuos lograron escapar, pero de ser arrestados, podrían enfrentar cargos de agresión con agravantes usando un arma mortal, dijo la policía.

Los Cardenales, el equipo de fútbol americano de UIW, tienen programado un juego en contra de Southeastern Louisiana University este sábado, 27 de septiembre, a las 6 p.m.

Contáctanos