Eva: Tu nueva aliada en el aeropuerto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video: Eva: Tu nueva aliada en el aeropuerto

    (Publicado jueves 20 de noviembre de 2014)

    SAN ANTONIO – El Aeropuerto Internacional de San Antonio (SAT) cuenta con una nueva empleada que trabaja las 24 horas del día, los siete días de la semana y sin tomar vacaciones.

    Eva, como es conocida, es un avatar que está diseñado para aliviar el tráfico de personas en las líneas de revisión del aeropuerto y mejorar la experiencia de los pasajeros.

    El avatar, el cual habla inglés y español, es una imagen proyectada que se activa cada vez que un usuario se acerca o pasa por un costado.

    Esta nueva tecnología fue implementada en dos salas de la terminal A de SAT, de la parten vuelos diarios a México.

    Con la meta principal de informar a los pasajeros que se preparan para la revisión de seguridad, “Eva ofrece buena información y recordatorios amistosos que ayudará a los pasajeros a moverse de forma rápida y eficiente a través del punto de seguridad”, dijo el director de aviación de San Antonio, Frank R. Miller.

    SAT es uno de los pocos aeropuertos en el país que cuenta con este tipo de tecnología en sus terminales. Entre los demás aeropuertos que tienen avatares se encuentran Washington Dulles, Loga y LaGuardia en Boston y Newark y Kennedy en Nueva York.