Ex detective de SA entre los arrestados en Waco

Ex detective de SA entre los arrestados en Waco

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ex detective de SA entre los arrestados en Waco
    Telemundo San Antonio
    Ex detective de SAPD enfrenta cargos por participar en actividad criminal organizada, dijo la policía.

    SAN ANTONIO – Cada día surgen nuevos detalles sobre la riña entre pandillas de motociclistas que dejó nueve muertos y 18 heridos en Waco, Texas.

    El portavoz del Departamento de Policía de San Antonio, Javier Salazar, confirmó este lunes alrededor de las 10 p.m. que entre los 170 sospechosos arrestados en relación al tiroteo se encuentra un ex detective de la policía local.

    El sospechoso fue identificado como Martin Lewis, de 62 años, quien trabajo para el departamento de policía por 32 años hasta retirarse en febrero de 2004, dijo Salazar.

    Aunque se desconoce con exactitud la conexión entre el ex detective y las pandillas de motociclistas, los cargos que enfrenta son por participar en actividad criminal organizada, agregó Salazar.

    [Mira aquí las fotos de los arrestados en Waco]

    Port su parte, Juan García – un ingeniero empleado por la ciudad de Austin – fue identificado por el periódico Austin American-Statesman como otro de los arrestados tras la masacre ocurrida este domingo en el estacionamiento del restaurante Twin Peaks.

    Uno de los nueve fallecidos en el tiroteo fue identificado como Jesús Delgado Rodríguez, residente de New Braunfels. Él murió tras ser baleado en la cabeza y el abdomen, según reportó mysanantonio.com.

    [Relacionado: Identifican a fallecidos en tiroteo de Waco]

    Cinco más de los arrestados fueron vinculados a la ciudad del Alamo después de que sus historiales criminales mostraran que habían cometido ofensas en el condado Bexar en el pasado. Ellos son David Cepeda, Mario González, Tom Mendez, Diego Obledo y Larry Pina.

    Hasta el momento, las autoridades revelaron que se confiscaron docenas de armas y que la escena continuaría bajo investigación por varios días.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.