Feria de salud gratuita en el Alamodome

Feria de salud gratuita en el Alamodome

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Isabell Herlovsen cobra penal y anota segundo gol para Noruega
    Getty Images
    No es necesario reservar una cita.

    SAN ANTONIO – Los residentes de la ciudad sin seguro médico o con un seguro insuficiente podrán aprovechar de una feria de salud gratuita en el Alamodome.

    El evento se llevará a cabo desde el 8 al 10 de abril y contará con la presencia de más de 1,500 profesionales de la salud y voluntarios, quienes proveerán servicios médicos, dentales, y de visión sin costo alguno para los asistentes.

    Entre los servicios disponibles estarán: consultas de atención primaria, Papanicolaou, evaluaciones cardiacas, gastroenterología, neurología, neumología, reumatología, infecciones, pediatría, inmunizaciones, limpieza dental, rellenos, exámenes de visión, y muchos más.

    No es necesario reservar una cita ya que los interesados serán atendidos a conforme vayan llegando sin necesidad de presentar un seguro o identificación.

    Sin embargo, los pacientes que necesiten cirugías deben llamar al 1-888-447-2849 para registrarse.

    En total, se ofrecerán servicios gratuitos con un valor de $10 millones.

    Para mayores informes, visita la página de internet YourBestPathwayToHealth.org o llama al 1-888-447-2849.

    El evento está siendo organizado por Your Best Pathway to Health en colaboración con Seventh-day Adventist Church, San Antonio Metropolitan Health District y la Oficina de la Alcaldesa Ivy R. Taylor.