Gabino Barrera acusado de “tocar” a niñas

Gabino Barrera acusado de “tocar” a niñas

SAN ANTONIO – Un hombre que participaba como entrenador voluntario de un torneo de “kickball” está siendo acusado de tocar inapropiadamente a varias de las jugadoras.

El sospechoso, quien lleva por nombre el título de un popular corrido mexicano, Gabino Barrera, fue arrestado este lunes bajo cargos de indecencia con un menor por contacto, según registros del magistrado del condado Bexar.

Barrera, de 38 años, supuestamente tocó el pecho de cuatro niñas de entre 10 y 11 años durante el torneo de la escuela Colonies North Elementary, dijeron las autoridades.

[Impactante video: Niño sobrevive tras ser arrollado]

Aunque las identidades de las víctimas no fueron reveladas por ser menores de edad, las autoridades agregaron que el sospechoso admitió haberlas tocado.

El caso continúa bajo investigación.

Kickball es una actividad deportiva que mezcla elementos del béisbol y fútbol en la que una pelota es lanzada para que otra persona la patee y corra a una de cuatro bases.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos