Graban golpiza a estudiante en cafetería

WATER VALLEY, Misisipi – Una menor de 13 años fue la víctima de una golpiza propinada por una de sus compañeras en la cafetería de su escuela y todo quedó grabado en vídeo.

De acuerdo a la madre de Destiny Hughes, esta no era la primera vez que su hija había sido agredida por la otra estudiante, pero sí fue la primera vez que el incidente se tornó violento.

Las imágenes fueron grabadas por los estudiantes que presenciaron los hechos en la escuela preparatoria Water Valley en Water Valley, Misisipi.

Sin embargo, el superintendente del distrito escolar, Kim Chrestman, dijo que ninguno de los presentes notificó a los maestros o administradores del plantel.

La madre de Hughes dijo que está emprendido acciones legales en contra del distrito escolar por negligencia, ya que su hija fue agredida en múltiples ocasiones y los maestros no intervinieron a pesar de que la escuela tiene una política en contra del acoso escolar o “bullying”.

Chrestman dijo que el distrito tomó las acciones disciplinarias necesarias en contra de la estudiante que cometió la agresión, pero la madre indicó que buscará presentar cargos en este caso.

Temas relacionados:

Contáctanos