“Hidden Cash” revela su identidad

“Hidden Cash”, el misterioso hombre que viajó por varias ciudades del Área de la Bahía y Los Ángeles Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} dejando dinero y utilizando la cuenta de Twitter @hiddencash para dejar pistas, confirmó su identidad.

El generoso millonario es Jason Buzi, quien hizo su fortuna remodelando casas en el área de la Península, en San Francisco, reportó el diario San Jose Mercury News.

Buzi fue identificado luego de dar una entrevista anónima con el programa televisivo Inside Edition. El programa utilizó a un experto en reconocimiento de voz para revelarlo, según el San Jose Mercury News.

Tras ser sacado del anonimato, Buzi reveló quien era.

“Hidden Cash” se convirtió en una sensación en Twitter con unos 460,000 seguidores, comenzó a dejar dinero en efectivo en varios puntos de San Francisco desde finales de mayo. Buzi, en ese entonces era solamente conocido como un millonario de bienes raíces realizando un “experimento social anónimo por el bien”, dejaba pistas y fotos utilizando la plataforma social.

Aquellos que encontraban el dinero compartían la foto del dinero encontrado.

La campaña recibió interés nacional mientras se expandía a otras ciudades como Oakland, San José y Los Ángeles.

“Hidden Cash” también llegó hasta Colorado, dejando un tesoro en Cottonwood Pass, una región a 12,126 pies de altura.

Buzi ha recibido críticas por ser un millonario que hizo su fortuna en el negocio de bienes raíces en un lugar en el que para muchos es difícil pagar la renta debido al alto costo de la vivienda.

Ante los reproches, Buzi dijo sólo le interesa devolver un poco de la fortuna que tiene en una reciente entrevista con la revista virtual The Bold Italic.

Contáctanos