Acusan a sospechoso de matar a siete

El hombre arrestado por sospecha de estar involucrado con la muerte de siete mujeres cuyos cuerpos fueron hallados este fin de semana en el noroeste de Indiana enfrenta ahora el cargo del asesinato de la primera mujer.

Darren Deon Vann, de 43 años, residente de Gary, Indiana, fue acusado con un cargo de asesinato, así como asesinato al momento de perpetrar un robo y robo resultando en un serio daño corporal, todo relacionado a la muerte de Afrika Hardy, de 19 años.

La Alcaldía de Gary, Indiana, informó este lunes que un hombre, que confesó haber matado a una mujer y llevó a la policía a los cuerpos de otras seis personas en el noroeste de Indiana, había sido condenado por delitos sexuales en Texas.

Karen Freeman-Wilson, alcaldesa de Gary, indicó que el sospechoso en custodia dirigió a los investigadores a los sitios donde se encontraron los cuerpos el sábado y el domingo.

La Policía de Hammond, Indiana, informó que Vann cumplió una sentencia de cinco años por asalto sexual en el Condado de Travis, Texas.

El caso comenzó cuando la Policía de Hammond respondió a una llamada de emergencia sobre una mujer que aparentemente estaba inconsciente el pasado viernes por la noche en un Motel 6 en la cuadra 3800 de la calle 179.

Ahí, la Policía descubrió el cuerpo estrangulado de Hardy, con quien supuestamente se encontró Vann después de arreglar un encuentro sexual vía internet.

Como parte de la investigación, la Policía acudió a una casa en la 49th Avenue en Gary, donde arrestaron a un individuo. El hombre confesó más tarde y proporcionó información sobre otras tres mujeres muertas, todas en Gary, según la Policía.

La Policía descubrió el cuerpo de Anith Jones, de 35 años, de Merrillville, Indiana, en la cuadra 400 de East 43rd Avenue, el sábado en la noche.

La familia de Jones había informado recientemente de su desaparición, y un grupo de unos 30 agentes de la Policía de Gary buscaron en la cuadra 4900 de Louisiana Street, en Gary, donde se encontró su coche estacionado a la entrada de una casa abandonada,

La mujer estaba desaparecida desde el 8 de octubre.

Posteriormente, la Policía descubrió el tercer cuerpo alrededor la madrugada del domingo en la cuadra 1800 de E. 19th Avenue. La mujer vestía una sudadera con capucha verde y pantalones de mezclilla.

El cuarto cuerpo fue encontrado en la cuadra de la calle de Massachusetts, en Gary, la madrugada del domingo. La mujer vestía pantalones de mezclilla y tenis blancos Nike.

Los otros cuerpos son también de mujeres quienes no han sido identificadas y se desconoce la causa de su muerte. La autoridades darán más información una vez se realice la autopsia.

Los cuerpos fueron encontrados en casas abandonadas que se encontraban dilapidadas.

Contáctanos