Hallan a sospechoso arriba de techo tras huir

Hallan a sospechoso arriba de techo tras huir

SAN ANTONIO – Un hombre fue arrestado tras una persecución y después de haber sido encontrado arriba de un techo en un intento por huir.

Según la policía, las autoridades recibieron una llamada reportando un robo en una vivienda ubicada en 4800 Luz, al oeste de San Antonio.

El esposo de la víctima y un vecino supuestamente vieron a Alfredo Vásquez huir y decidieron seguirlo, agregó la policía.

Las autoridades despacharon el helicóptero policial para buscar al sospechoso y lo localizaron entre Old Highway 90 y 37th Street, añadieron.

[Relacionado: Culpable de matar a niña de 9 años]

La policía dijo que las patrullas continuaron persiguiendo el auto en cuestión por tierra hasta que Vásquez, de 43 años, quedó varado en una zanga fangosa.

El sospechoso se dio a la fuga a pie, escalando el techo de la parte trasera de una vivienda en 5200 Marconi, donde fue aprendido, señaló la policía.

Las autoridades descubrieron que el auto en el que escapaba Vásquez había sido reportado como robado, por lo que se le presentaron cargos de robo, robo de vehículo y evadir arresto.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos