Hallan millones en droga entre vasos desechables

Hallan millones en droga entre vasos desechables

LAREDO, Texas – Los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron miles de libras de marihuana escondidas en cajas de vasos desechables.

El hallazgo se dio este jueves en el punto de revisión de la Interestatal 35 Norte en la estación Laredo North en Laredo, Texas, según un comunicado de prensa.

Las autoridades indicaron que el conductor de un tráiler estaba siendo cuestionado sobre su estatus migratorio cuando uno de los perros policía alertó a los agentes sobre el cargamento del vehículo.

Los oficiales guiaron al conductor a una segunda revisión, donde se descubrieron anomalías en el contenido del tráiler gracias a escáner no intrusivo, señaló el comunicado.

[Relacionada: Narcos utilizan a conductores como mulas]

Un total de 380 paquetes de marihuana envueltos en celofán fueron encontrados dentro de cajas de vasos desechables, agregó el comunicado.

Los paquetes tenían un peso acumulado de 4,174.83 libras de marihuana, lo que equivale a $3,339,864, dijeron las autoridades.

Tanto la droga como el vehículo y el conductor fueron entregados a la DEA (Administración de Control de Drogas), concluyó el comunicado.

[Tema relacionado: Los trucos favoritos de los narcotraficantes]

Contáctanos