Hallan posibles restos humanos bajo piso de casa

Hallan posibles restos humanos bajo piso de casa

SAN ANTONIO – Un grupo de empleados se presentó este lunes por la mañana a una casa en remodelación sin pensar en lo que estaba a punto de ocurrir.

Según lo documentaron en un video publicado en YouTube, los trabajadores de WCS Mechanical, una compañía de reparación e instalación de calefacción y aire acondicionado, descubrieron los posibles restos de una persona debajo del piso de la casa en la que trabajaban.

La policía local confirmó que recibieron una llamada reportando el incidente en 600 S. Walters Street cerca de las 9 a.m.

Las autoridades dijeron que la investigación en la escena aún se encontraba activa a eso de las 12:40 p.m., aunque no pudieron corroborar si en efecto los restos correspondían a un humano.

El video captado por el dueño y los trabajadores de WCS Mechanical muestra los huesos encontrados debajo del piso de la vivienda, al igual que el zapato de una mujer.

Uno de los empleados dijo que también encontraron una tarjeta de cumpleaños dirigida de una madre a su hija.

Se indicó durante la grabación del video que los restos estaban esparcidos y parecían haber sido desmembrados.

El dueño de la compañía también indicó que la vivienda, la cual está ubicada frente a St. Phillip’s College, había sido comprada recientemente para ser remodelada y transformada en oficinas de negocios.

La policía no ha hecho más comentarios al respecto.

Contáctanos