Hombre bajo custodia por asesinato de esposa

Hombre bajo custodia por asesinato de esposa

SAN ANTONIO – Una investigación se está desarrollando en el caso de un hombre que admitió haber asesinado a su esposa, dijeron las autoridades.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer asesinada en el complejo de viviendas West Creek ubicado en 1200 West Loop 1604.

[Relacionado: Novio admite quemar auto de mujer asesinada]

De acuerdo a las autoridades, el descubrimiento se realizó este miércoles después de la medianoche luego de que un hombre se presentó en las oficinas del Departamento de Policía de San Antonio, diciendo que había matado a su esposa.

Se sabe que dos niños que se encontraban dentro de la vivienda al momento del asesinato resultaron ilesos, pero el sospechoso fue puesto bajo custodia, dijo la policía del condado.

[Relacionado: Asesinan a modelos hondureñas a sangre fría]

Se presume que la mujer murió estrangulada, aunque el motivo del crimen continúa bajo investigación.

La policía del condado identificó al sospechoso como Jonathan Geryk, de 25 años, mientras que la víctima fue identificada como Katrina Geryk, de 24.

Además de enfrentar cargos de asesinato, Geryk tambien enfrenta cargos por tomar la pistola de un policía luego de que el hombre intentara lesionarse a sí mismo arrebatándole el arma del cinturón a un oficial durante un interrogatorio, agregó la policía del condado.

El arma fue recuperada sin incidentes, aunque dos oficiales sufrieron lesiones menores, finalizaron.

Contáctanos