Hombre baleado tras atacar a policía

SAN ANTONIO – Un hombre tuvo que ser incapacitado con una pistola eléctrica después de que un arma de fuego no fuera suficiente para evitar que agrediera a un policía.

Según informó el jefe de policía, William McManus, el individuo se encontraba deambulando las calles Evers y Glen Ridge este jueves cerca de la 1:43 a.m. cuando el oficial de policía se acercó a ayudarlo.

Al parecer el hombre se puso violento y empezó a forcejar con el policía hasta quitarle la batuta, la cual uso para posteriormente golpear al oficial, quebrándole la mano, agregó McManus.

El oficial respondió disparándole al individuo en repetidas ocasiones, impactándolo en el torso, añadió.

El sospechoso herido intentó darse a la fuga, por lo que el policía usó su pistola taser para incapacitarlo, dijo el jefe de policía.

Las autoridades indicaron que el oficial llamó a los paramédicos, quienes intentaron trasladar al sospechoso al hospital, pero este intentó agredirlos nuevamente.

Los oficiales paralizaron al hombre con una segunda descarga eléctrica para finalmente transportarlo a Methodist Hospital.

Hasta el momento se desconoce la condición del sospechoso, pero podría enfrentar cargos de agredir a un funcionario público.

Se cree que el hombre había sido reportado como desaparecido horas antes del incidente.

Contáctanos