Hombre desnudo activa amenaza de bomba

Hombre desnudo activa amenaza de bomba

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre desnudo activa amenaza de bomba
    La amenaza ocurrió en un Walmart de San Marcos.

    SAN MARCOS, Texas – Un Walmart de la ciudad de San Marcos fue evacuado luego de que un hombre afirmara que portaba una bomba en su mochila.

    Los oficiales de dicha ciudad dijeron que la evacuación se realizó este lunes alrededor de las 5:20 a.m. luego de que se encontrara a John Charles Wilsford desnudo en un baño del establecimiento ubicado en 1015 SH-80.

    El sospechoso fue encontrado inconsciente, pero al llegar los oficiales, él ya se encontraba completamente vestido, fuera de la tienda y les dijo que tenía una bomba en su mochila, agregaron.

    [Relacionado: Hallan cuerpo en cajuela de auto quemado]

    La mochila fue localizada dentro del Walmart, mientras que el hombre fue puesto bajo custodia de las autoridades, añadieron.

    Una vez que los investigadores determinaron que la mochila no contenía explosivos, Wilsford fue presentado con cargos de posesión de una bomba falsa, indicaron las autoridades.

    Se informó que la tienda permaneció cerrada durante la investigación del Departamento de Policía de San Marcos y el Escuadrón de Bombas de Austin, aunque ésta fue reabierta a eso de las 9:45 a.m.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.