Hombre es acuchillado en la cara en su patio

Hombre es acuchillado en la cara en su patio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre es acuchillado en la cara en su patio
    Telemundo San Antonio
    Los oficiales que respondieron a la llamada de emergencia localizaron al supuesto agresor en una casa cercana.

    SAN ANTONIO – Un hombre fue hospitalizado durante esta noche luego de que recibiera una cuchillada a la cara, dijo la policía.

    Los hechos ocurrieron al oeste de San Antonio en el patio delantero de la casa de la víctima, ubicada en 900 Madrid Street, alrededor de las 11:26 p.m.

    Según un reporte policiaco preliminar, Manuel Davila, de 45 años, salió de la vivienda para confrontar a un hombre estaba es su patio con dos perros.

    Davila le pidió al hombre que se fuera del lugar, pero lo empujó cuando éste se reusó a irse, dijo la policía.

    [Relacionado: Sobrevive de agua estancada al caer a barranco]

    En ese momento, el sospechoso sacó una navaja y acuchilló a Davila en la cara antes de darse a la fuga, señaló el reporte.

    Los oficiales que respondieron a la llamada de emergencia localizaron al supuesto agresor en una casa cercana, lo arrestaron y recuperaron el arma blanca, continuó el reporte.

    Las autoridades dijeron que la víctima fue trasladada al hospital University en condición estable, mientras que el sospechoso fue arrestado bajo cargos de agresión con agravantes usando un arma mortal.

    La policía identificó al presunto agresor como James Flores, de 29, quien permanece detenido con una fianza de $50,000.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.