Hombre muere baleado en su silla

Hombre muere baleado en su silla

SAN ANTONIO – La policía arrestó a un sospechoso luego de que se registrara una balacera mortal este martes por la madrugada al este de la ciudad.

La policía dijo que los oficiales se presentaron en 300 Ferris Avenue a eso de las 2:21 a.m. y encontraron a un hombre muerto de al menos tres disparos.

El cuerpo del hombre fue ubicado en el patio delantero de una vivienda, sentando en una silla, agregó la policía.

[Relacionado: Anciano muere acribillado en su casa]

Un testigo fue trasladado al cuartel de la policía para ser cuestionado, y a eso de las 11 a.m, la policía confirmó que se había logrado un arresto en este caso.

Arthur Whitley, de 38 años, fue arrestado bajo un cargo de homicidio, pero las autoridades dijeron que él mismo llamó a un oficial de policía que conoce para entregarse ante las autoridades.

La víctima fue identificada como Michael Whitley, de 39, aunque no se reveló si él y el supuesto agresor son familiares.

Las autoridades indicaron que pueden haber más personas involucradas en este asesinato, por lo que piden a quienes puedan tener más información sobre el crimen comunicarse al 210-207-7635.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos