Hombre muere tras recibir descargas eléctricas

Hombre muere tras recibir descargas eléctricas

SAN ANTONIO – Dos oficiales del Departamento de policía de San Antonio se encuentran en licencia administrativa tras la muerte de un sospechoso.

Norman Cooper, de 33 años, murió luego de recibir dos descargas eléctricas cuando los oficiales intentaban arrestarlo, dijo el Jefe de Policía Anthony Teviño.

De acuerdo a Treviño, los oficiales respondieron al 4800 Legend Well Dive este domingo a eso de las 2:30 de la madrugada por un reporte de un disturbio familiar.

[Relacionado: Muere alumno baleado en Seguin High School]

Al llegar, los policías intentaron remover a Cooper, quien parecía estar bajo los efectos de algún estupefaciente, de la vivienda.

Sin embargo, el sospechoso se lanzó en contra de los oficiales, por lo que uno de ellos descargo su pistola eléctrica, agregó el jefe de la policía.

Cooper, al parecer, removió las sondas de la pistola, obligando al segundo oficial a dispar una segunda descarga eléctrica, dijo la policía.

Según las autoridades, el sospechoso fue puesto bajo custodia, pero los oficiales notaron que estaba inconsciente y llamaron a los paramédicos, quienes declararon a Cooper muerto en la escena.

Los dos oficiales fueron puestos bajo licencia administrativa mientras se investiga el caso.

Contáctanos