Hombre que reportó tiroteo es hallado muerto

Hombre que reportó tiroteo es hallado muerto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre que reportó tiroteo es hallado muerto
    Telemundo San Antonio
    Entre las evidencias recuperadas en el lugar de los hechos se encontraban casquillos.

    SAN ANTONIO – Un hombre fue encontrado muerto en su vehículo luego de que hablara a las autoridades reportando que había sido baleado.

    El reporte policiaco preliminar señaló que los oficiales de policía hallaron a la víctima muerta en el asiento del conductor de una camioneta Ford este martes alrededor de las 10:45 p.m. en 100 Holly Street, al oeste de la ciudad.

    Según las autoridades, el hombre estaba conduciendo cuando fue baleado en repetidas ocasiones, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo y chocara con los autos estacionados en dicha calle hasta que se detuvo.

    [Relacionado: Jurado llega a veredicto en caso de asesinato]

    Los residentes del área reportaron a los investigadores que se escucharon disparos antes de oírse los choques de los autos, pero no dieron una descripción de posibles sospechosos.

    Los oficiales en la escena dijeron que el hombre llamó a la policía para reportar que había sido baleado, aunque él fue pronunciado muerto en la escena.

    Entre las evidencias recuperadas en el lugar de los hechos se encontraban casquillos; sin embargo, la investigación continúa.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.