Atrincheramiento: Hombre toma mujer de rehén

Atrincheramiento: Hombre toma mujer de rehén

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Atrincheramiento: Hombre toma mujer de rehén
    Telemundo San Antonio
    Además de cargos por agresión, el sospechoso podría enfrentar cargos adicionales.

    SAN ANTONIO – Un hombre de 22 años enfrenta cargos de agresión luego de que irrumpiera en una residencia y se llevara una mujer a la fuerza, dijo la policía.

    El incidente empezó este jueves alrededor de las 9:15 p.m. cuando el sospechoso forzó su entrada a la vivienda ubicada en 700 Aransas Avenue, al este de la ciudad, según informó la policía.

    El hombre sacó a la fuerza a dos mujeres de la casa, una de las cuales está embarazada, y se llevó a una de ellas en contra de su voluntad, dijo el sargento de policía Javier Salazar.

    [Relacionado: Presunto ladrón documenta atraco en Instagram]

    Salazar agregó que el sospechoso se atrinchero en una residencia localizada en 100 Union, tomando a la mujer como rehén.

    Los oficiales que arribaron a la escena llamaron al Equipo de Tácticas Especiales (SWAT, por sus siglas en inglés), quienes lograron contactar al hombre, dijo la policía.

    Aunque su identidad no ha sido revelada, las autoridades dijeron que el sospechoso se rindió a las autoridades y ahora enfrenta varios cargos de agresión, aunque se le podrían presentar cargos adicionales.

    [En México: Secuestran al periodista Cano Torres]

    Hasta el momento, se desconoce si las mujeres conocían al sospechoso o si fue un acto al azar.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.