Hombre violado con chorizo en estación de bomberos

Hombre violado con chorizo en estación de bomberos

WAXAHACHIE, Texas – Cinco hombres enfrentan cargos criminales por, supuestamente, violar a otro hombre durante una ceremonia de iniciación utilizando un pedazo de chorizo.

De acuerdo a una declaración jurada, los sospechosos sujetaron a su víctima e intentaron sodomizarlo con el palo de una escoba hasta que uno de ellos tomó un chorizo de un refrigerador para abusar sexualmente del hombre.

La víctima también declaró que, al terminar el acto, él se dio un baño, pero los sospechosos le escondieron la ropa y tuvo que salir del lugar cubriendose con sólo una toalla, según la declaración.

[Relacionado: Fernando Carrillo acusado de acoso sexual]

Preston Thomas Peyrot, de 19 años, Alec Chase Miller, de 28, Keith Edward Wisakowsky, de 26, Casey Joe Stafford, de 30, y Blake Jerold Tucker, de 19, fueron los cinco hombres arrestados este lunes bajo acusaciones de haber participado en la agresión ocurrida el 20 de enero, 2015, en la estación de bomberos en la que eran voluntarios, según informaron las autoridades de Waxahachie, Texas, comunidad al sur de Dallas.

Las autoridades dijeron que sospechan que el ataque fue parte de algún tipo de ceremonia de iniciación del equipo de bomberos voluntarios.

Una mujer de 23 años, Brittany Leanne Parten, fue arrestada bajo cargos de grabación visual inapropiada por utilizar un teléfono celular para grabar la agresión, la cual se reportó esta pasada semana por la víctima.

Los cinco sospechosos enfrentan cargos de agresión sexual con agravantes.

La más vista:

En video: escándalo de político ebrio

Contáctanos