Hombre y dos niños mueren en choque de frente

Hombre y dos niños mueren en choque de frente

SAN ANTONIO – El Día del Padre resulto mortal para tres personas, dos de las cuales eran niños.

Y es que las tres víctimas murieron en un accidente automovilístico alrededor de las 11 p.m. de este domingo en 13400 Potranco Road, al oeste de San Antonio, dijo la policía del condado.

Según las autoridades, los fallecidos viajaban en un auto color gris sobre las vías con dirección al oeste cuando invadieron los carriles contrarios y chocaron de frente contra una camioneta.

Los pasajeros del auto, un hombre en sus años treinta y dos niños, fueron pronunciados muertos en la escena, dijo la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

[La más vista: Paracaidista salva a compañero en el aire]

La conductora de la camioneta y un niño que la acompañaba fueron trasladados al hospital University con lesiones menores, agregaron las autoridades.

La policía del condado dijo que el accidente continúa bajo investigación para determinar su causa o si la alta velocidad, el alcohol o las drogas fueron factores en este caso.

Las víctimas no fueron identificadas de inmediato.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos