ISIS publica lista de militares en la mira

ISIS publica lista de militares en la mira

Las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos le advirtieron a los uniformados que tomen medidas de seguridad, ahora que el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS), divulgó una lista con nombres y direcciones de militares estadounidenses, llamando a sus simpatizantes a que los elimine.

En esta lista aparecen militares que están activos en este momento, algunos desplegados fuera de los Estados Unidos, e incluso pilotos de combate.

La administración del Presidente Barack Obama ya contactó a las autoridades militares, para asegurar que todo el personal que aparece en la lista esté notificado y tome precauciones.

[Fotos: La guerra contra el Estado Islámico]

La Casa Blanca afirmó el lunes que toma en serio la seguridad de su personal, y que el FBI lidera una investigación para determinar si existe una amenaza real, como consecuencia de la publicación de la lista.

Hasta el momento no hay indicios de que se produjera una filtración desde el interior de las fuerzas armadas estadounidenses. Todo indica a que la información que obtuvo ISIS se encuentra disponible en las redes sociales.

Contáctanos