Identifcan a supuesto ladrón muerto a tiros

Identifcan a supuesto ladrón muerto a tiros

SAN ANTONIO – Un hombre que fue encontrado muerto dentro de un auto en el estacionamiento de unos apartamentos luego de un supuesto intento de robo ha sido identificado.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar dijo que Davis J. Phillip, de 36 años, murió de un disparo por la espalda este martes alrededor de las 3 p.m.

La policía dijo que Phillip y otro hombre fueron vistos tomando una motosierra y una pistola de clavos de una vivienda ubicada en la intersección de Pecan Valley Drive y Pollydale Avenue.

Al parecer, los hombres saltaron por encima de la cerca de la propiedad del sur de San Antonio, pero fueron descubiertos por el dueño de la casa, agregaron los oficiales.

[Te podría interesar: Jenni Rivera envía mensaje del más allá]

El dueño confrontó a los supuestos ladrones, pero Phillip comenzó a amenazarlo con la motosierra y el propietario le disparó cuando éste intentaba escapar, dijo la policía.

Ambos sujetos huyeron en un Ford Crown Victoria tras la lluvia de balas, pero el auto fue encontrado en el estacionamiento de un complejo de apartamentos ubicado en 2800 Lasses Boulevard con el hombre muerto en el interior, indicaron las autoridades.

El segundo individuo no fue encontrado por la policía y permanece prófugo, añadieron.

Hasta el momento, se desconoce si se giraran cargos en contra de alguno de los involucrados, aunque la investigación continúa.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

En otro tema de interés: Así llegó Bill a las costas de Texas  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos