Identifican a acusada de matar a su pareja

Identifican a acusada de matar a su pareja

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Identifican a acusada de matar a su pareja
    Telemundo San Antonio
    Maraliz Medina, sospechosa de asesinar a su pareja.

    SAN ANTONIO – Tras una balacera mortal al oeste de San Antonio, las autoridades revelaron el nombre y la foto de quien está siendo acusada de asesinar a su pareja.

    La sospechosa fue identificada como Maraliz Medina, quien cumplirá 28 años este 22 de julio, según registros del magistrado.

    Medina enfrenta cargos de asesinato y mantiene una fianza de $100,000 por supuestamente balear a muerte a su pareja este lunes a eso de las 12:40 p.m. en 10500 Dugas Drive, señalaron los registros.

    Según informó la policía en su momento, la mujer y la víctima, de 31, estaban discutiendo cuando ella le disparó varias veces, matándolo en la escena.

    Al igual, se dijo que Medina corrió hacia la casa de un vecino llorando y gritando que había matado a un hombre dentro de su casa.

    Las autoridades dijeron que un menor de menos de 10 años estaba en la vivienda al momento de la balacera, pero no se cree que se encontraba en la misma habitación donde ocurrieron los hechos.

    La identidad del fallecido no ha sido dada a conocer.

    El tiroteo continúa bajo investigación.

    Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

    En otro tema de interés: La mente de un asesino: el cuaderno de James Holmes  Haz click aquí  o presiona en la foto.