Identifican a mujer asesinada en choque

Identifican a mujer asesinada en choque

SAN ANTONIO – Las autoridades revelaron el nombre de una mujer que murió cuando un conductor intoxicado choque contra su auto.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó a la víctima como Emily Mclaughin, de 22 años.

Según las autoridades, Mclaughin era la pasajera de un auto que fue chocado por el conductor de una Ford F-150 que se pasó una luz roja en la intersección de 12800 Toepperwein Road y la I-35 North este domingo alrededor de la 1:45 a.m.

[Relacionado: Identifican cadáver encontrado en río de SA]

El choque causó que el auto en el que viajaba la víctima girara sin control hasta impactar un poste de metal, dijo la policía.

Mclaughin fue trasladada al hospital San Antonio Military Medical Center, donde murió tiempo después. El chofer de la mujer permanece hospitalizado en condición crítica, agregaron las autoridades.

El conductor de la camioneta fue encontrado conduciendo bajo la influencia del alcohol, por lo que él fue arrestado bajo un cargo de homicidio involuntario por intoxicación y otro de agresión por intoxicación.

Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos