Identifican mujer que murió atrapada en corriente

Identifican mujer que murió atrapada en corriente

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Identifican mujer que murió atrapada en corriente
    Telemundo San Antonio
    Los testigos dijeron que vieron a una mujer dentro del auto antes de que éste se sumergiera.

    SAN ANTONIO – Surgieron nuevos detalles en la muerte de una mujer que quedó atrapada dentro de su auto en una calle inundada del suroeste de la ciudad.

    El médico forense del condado Bexar identificó a la víctima como Wanda Jean Fisher, de 79 años, y confirmó que la cuasa de muerte fue ahogamiento.

    Este lunes antes de las 10 a.m., el Departamento de Bomberos de San Antonio llegó a la intersección entre la Interestatal 35 y Cassin Road tras el reporte de un vehículo atrapado en una creciente de agua.

    [Te podría interesar: Inundaciones de Texas en fotos]

    En su momento se dijo que los testigos reportaron haber visto a una mujer en una Honda CR-V omitir las barricadas e intentar circular por la calle inundada cuando el vehículo fue arrastrado por la corriente hasta quedar atrapado debajo de un puente.

    Los bomberos tuvieron que esperar a que el nivel del agua disminuyera, y alrededor de 7 horas después pudieron sacar el auto con el cadáver dentro.

    Mira lo último sobre las condiciones del tiempo aquí.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.