Iglesia colapsa consumida por llamas

SAN ANTONIO – Un incendio reportado durante la madrugada causó que el techo y una pared de una iglesia se vinieran abajo.

El Departamento de Bomberos de San Antonio acudió a combatir las llamas en New Jerusalem Missionary Baptist Church ubicada en la intersección de Burnet Street y Hackberry cerca de las 4 a.m., según reportes.

Al llegar, los apagafuegos se encontraron con la iglesia, la cual estaba vacante por varios años, y un segundo edificio aledaño cubiertos en llamas, por lo que 96 bomberos tuvieron que combatir el fuego, dijo departamento de bomberos.

Las autoridades informaron que, al momento del incendio, no habían personas dentro de ninguna de las estructuras y no se reportaron lesionados.

El departamento de bomberos determinó que el incendio inició en un cuarto adjunto a la iglesia, extendiéndose rápidamente a los edificios principales.

El techo y una pared del templo colapsaron debido a las llamas, obligando a los bomberos a declarar la estructura como pérdida total, según las autoridades.

Los investigadores continuaron revisando los escombros durante la mañana para determinar exactamente qué fue lo que causó el incendio.

Contáctanos