Entregado a la policía por sus padres

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Entregado a la policía por sus padres
    Telemundo San Antonio
    Rodríguez fue arrestado este martes por la tarde.

    SAN ANTONIO – La policía acude a los medios de comunicación con frecuencia en busca de obtener información del público para resolver diferentes crímenes y capturar a los delincuentes.

    Tal fue el caso de un intento de robo realizado este 20 de noviembre en un banco Chase ubicado al norte de la ciudad en 4000 San Pedro Avenue.

    Las autoridades dieron a conocer las imágenes de Ignacio Rodríguez, de 22 años, este martes, quien fue identificado como el responsable del incidente ocurrido cerca de las 2 p.m.

    De acuerdo a un comunicado de prensa, Rodríguez le entregó una nota a una de las empleadas del banco en la que demandaba dinero y mencionaba estar armado con una pistola.

    La cajera encendió una alarma silenciosa al momento de reunir una cantidad de efectivo no especificada pero, el sospechoso salió del banco antes de recibir el dinero, según el comunicado.

    La policía dijo que los padres de Rodríguez llamaron a las autoridades después de ver las fotos captadas por una cámara de vigilancia y lo entregaron.

    Rodríguez fue arrestado este martes por la tarde y enfrenta cargos de robo.