Inicia feria de salud gratuita en el Alamodome

Inicia feria de salud gratuita en el Alamodome

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Inicia feria de salud gratuita en el Alamodome
    Getty Images
    No es necesario reservar una cita.

    SAN ANTONIO – Los residentes de la ciudad sin seguro médico o con un seguro insuficiente pueden aprovechar de una feria de salud gratuita en el Alamodome.

    El evento inició este miércoles y se estará llevando a cabo hasta el viernes, 10 de abril.

    Más de 1,500 profesionales de la salud y voluntarios proveerán servicios médicos, dentales, y de visión sin costo alguno para los asistentes durante el periodo de tres días.

    Entre los servicios disponibles están: consultas de atención primaria, Papanicolaou, evaluaciones cardiacas, gastroenterología, neurología, neumología, reumatología, infecciones, pediatría, inmunizaciones, limpieza dental, rellenos, exámenes de visión, y muchos más.

    No es necesario reservar una cita ya que los interesados serán atendidos a conforme vayan llegando, sin necesidad de presentar un seguro o identificación.

    Sin embargo, los pacientes que necesiten cirugías deben llamar al 1-888-447-2849 para registrarse.

    La feria de salud se está llevando a cabo de 7 a.m. a 4:30 p.m. este miércoles y jueves, y de 7 a.m. a 1:30 p.m. el viernes.

    En total, se ofrecerán servicios gratuitos con un valor de $10 millones.

    Para mayores informes, visita la página de internet YourBestPathwayToHealth.org o llama al 1-888-447-2849.

    El evento está siendo organizado por Your Best Pathway to Health en colaboración con Seventh-day Adventist Church, San Antonio Metropolitan Health District y la Oficina de la Alcaldesa Ivy R. Taylor.